Preguntas frecuentes

1. ¿Todos los productos que están en la página web están disponibles de manera inmediata?
Todos nuestros productos se manejan sobre pedido y están sujetos a disponibilidad por existencias, para revisar este punto, té sugerimos hablar con un asesor de ventas para que revise el stock de productos.

2. ¿El precio de los productos ya incluye la impresión?
El precio de la impresión o grabado se cotiza aparte, puede variar dependiendo de los siguientes factores:
- Cantidad de tintas
- Tamaño de la impresión
- Cantidad de artículos
- Técnica a utilizar
- Entre otros Para recibir una cotización exacta, de acuerdo a tus necesidades, uno de nuestros asesores te ayudará.

3. ¿Cómo se realiza la compra de los productos que manejan?
Si es tu primera vez en LA CAPITAL, uno de nuestros asesores de ventas será asignado para resolver todas tus dudas y dar seguimiento a tu proyecto.
Puedes contactarnos de la siguiente manera:
• Llamando a nuestro teléfono: 01 (55) 3300 2500
• Enviando un correo a contacto@lacapitaldelospromocionales.com
• Cotizando en línea: crea una cuenta, selecciona los productos y la cantidad que desees desde la página y un asesor te enviará la cotización a tu correo. Una vez que tu asesor haya confirmado la existencia del producto que necesitas y la fecha de entrega, podrás realizar el pago y solicitar la factura, en caso de que la necesites.

4. ¿Qué hago si requiero productos con mi marca?
Si necesitas algún servicio de impresión o grabado, sólo requerimos adicionalmente el diseño a imprimir en formato .AI (ilustrador), esto nos ayudará a brindarte una mejor calidad en la impresión.
El área de diseño, realizará una muestra virtual del producto y la producción del mismo, iniciará únicamente cuando hayas autorizado el render, dummy, o muestra virtual que se te hará llegar por correo.

5. ¿Qué hago si no tengo mi diseño o logo en ilustrador o vectores?
En caso de no contar con el diseño en vectores o algún formato editable, podrá solicitar un Redibujo con un costo de $345 pesos que se verán reflejados en su factura. Si tu diseño es de mucho trazo, se cotizará al momento, de acuerdo a la complejidad por hora invertida en el redibujo.
Diseño enviará al ejecutivo un dummy o muestra virtual, es una imagen de cómo se vería el producto con la impresión.
El ejecutivo deberá enviárselo al cliente para su aprobación o modificaciones. Una vez que el cliente lo considere correcto, el departamento de diseño subirá el dummy al sistema para que el cliente lo autorice en su cuenta.

6. ¿Me llamarán una vez que mi mercancía esté lista?
Una vez que la mercancía esté lista, te llamamos, o tú podrías llamarlos y puedes pasar a recogerla en nuestra sucursal.
Si no vienes por tus productos y se queda por más de 10 días en el almacén, se te cobrará $45 pesos diarios por concepto de almacenaje En caso de requerir envío, tu asesor, te enviará el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Si tu pedido, está dentro del área metropolitana de LA CAPITAL y la compra es mayor a $5,000 pesos, te haremos llegar tu pedido totalmente GRATIS.

7. ¿Cuál es el mínimo de comprar?
Depende del producto, en la mayoría de los artículos, el mínimo es de 100 piezas. Sin embargo, el mínimo de compra es $3,500 pesos, si necesita comprar menos piezas o menos cantidad de dinero, existe un cargo por concepto de "compra mínima". $250 + IVA

8. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Tenemos 3 opciones de tiempos de producción:
PEDIDO GARANTIZADO: 9 DÍAS HÁBILES + DÍAS DE ENVÍO, depositando 100% para iniciar la producción.
PEDIDO EXPRESS: 6 DÍAS HÁBILES + DÍAS DE ENVÍO, depositando 100% para iniciar la producción, más un 20% adicional. Revisar con el ejecutivo el máximo a imprimir y tintas.
PEDIDO SIN IMPRESIÓN: MAXIMO 3 DÍAS HÁBILES + ENVÍO depositando 100% Sea cual sea la opción que prefieras, asegúrate de que tu cotización tenga la fecha estimada correcta y recuerda que el tiempo de paquetería no es responsabilidad de LA CAPITAL